Deportes

La web de Schuster critica al propio entrenador alemán

Bernd Schuster dando instrucciones en el Bernabéu. (Efe)

A Bernd Schuster las críticas externas le dan igual. Pero no se sabe si las recibidas desde su propia casa le van a afectar de mayor manera al alemán.

Y es que desde su página web (www.berndschuster.com) se le critica algunas de las decisiones que ha tomado en los últimos partidos. Concretamente llama mucho la atención la crónica del encuentro ante el Valencia.

En concreto, con la alineación que puso en liza el alemán, se hace una lectura que no deja muy bien a Schuster: "Baptista fue el elegido por Bernardo para sustituir en punta a Van Nistelrooy, con Gago en el pivote junto a Guti y en detrimento de Diarrà. Y es posible que los merengues acusaran la ausencia del africano y sus labores de contención, ya que poco a poco el Valencia se fue adueñando del centro del campo", dejando claro que las debilidades defensivas del Madrid pudieron venir por la ausencia del futbolista africano.

De Guti dice que estuvo "dormido" la mitad de la primera parte. "Arizmendi ya estuvo a punto de sorprender a los locales pasado el primer cuarto de hora, pero no acertó en su disparo, tras robarle un balón a Guti, que tardó 25 minutos en destapar el tarro de sus esencias. El centrocampista local, dormido hasta este instante, firmó una jugada individual con la que pudo abrir el marcador".

Además, desde la web se dice que el centrocampista se ausenta de los partidos.

Otras crónicas llaman también la atención y ponen en evidencia que el cronista, que se supone aliado de Schuster y los suyos, deja recados difíciles de digerir. Como en la del Espanyol o la del Roma, en la que el encabezamiento es "El Madrid se lo mereció".