Deportes

Roig: "El árbitro ha tenido dos formas diferentes de medir"

Riquelme protesta al árbitro. (Reuters)
Reuters/Dylan Martínez
"Yo siempre había dicho que lo más importante era que la eliminatoria se definiera en El Madrigal y así será. A pesar de la derrota, creo que hemos salido vivos y que mantenemos nuestras opciones. El Arsenal es un gran equipo, que hemos hecho un buen partido y con 1-0 estoy convencido de que podemos remontar", aseguró.

Críticas al árbitro austriaco 

"No nos ha regalado nada, creo que ha tenido dos formas diferentes de medir, nos ha sacado muchas tarjetas a nosotros y sobre todo, en la jugada de Jose Mari, creo que la falta es clara y si estaba dentro es un penalti claro", indicó.

"Además, en la última jugada, que podíamos buscar el gol colgando el balón, no ha dejado ni sacarla cuando había anunciado que alargaría más por pérdida de tiempo", agregó.

Tacchinardi también se mostró molesto

"No me gusta hablar del árbitro pero es verdad que a nosotros nos ha sacado tarjetas muy fácil y que a ellos en ningún momento les ha medido por el mismo rasero", asegura.

Pellegrini confía en la remontada

"No hicimos un buen partido pero no sacamos un mal resultado, es perfectamente factible dar la vuelta en casa", afirmó el técnico chileno del Villarreal.

El preparador sudamericano dijo que no quería empezar su comparecencia hablando del supuesto penalti cometido a Jose Mari al filo del descanso, "que era claro", matizó, pero fue contundente al criticar al colegiado austríaco, Konrad Plautz.

Creo que el árbitro tuvo fallos constantes, no viendo agarrones a nuestros jugadores y alguna falta
"Creo que el árbitro tuvo fallos constantes, no viendo agarrones a nuestros jugadores y alguna falta y al final, cuando pitó en una jugada de ataque del Villarreal demostró la
poca imparcialidad que había tenido con unos y otros durante el partido", afirmó

"Jugamos un poco acelerados, no tuvimos el control del balón. El Arsenal presionó bien y conforme perdíamos el balón cada vez nos faltaba más capacidad ofensiva, que era lo que necesitábamos para conseguir el gol", comentó.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • Crónica del 1-0: el Villarreal sale vivo de Highbury   
  • Minuto a minuto del partido