Este año el mejor episodio de 'Los Simpson' será en directo

Un musical inspirado en la serie creada por Matt Groening llevará las mejores canciones de Springfield al Hollwood Bowl de Los Ángeles con muchos invitados especiales.
Este año el mejor episodio de 'Los Simpson' será en directo
Este año el mejor episodio de 'Los Simpson' será en directo
Este año el mejor episodio de 'Los Simpson' será en directo

Durante sus 25 años de historia y más de 550 episodios, Los Simpson nos han divertido y maravillado con la agudeza de sus chistes, la caracterización de sus personajes, la emoción que transmitían algunas de sus historias y esa mezcla perfecta entre sátira inteligente y crítica social que tienen la mayoría. Y además están las canciones. La serie de Matt Groening nos ha dejado canciones descacharrantes e inolvidables como el himno de los Canteros, la canción-protesta de Lisa, el tema de Dr. Zaius, el anuncio del Canyonero y muchísimas, muchísimas más. Ese bagaje se vestirá de largo del 12 al 14 de septiembre en un espectáculo musical especial que tendrá lugar en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

El show The Simpsons Take the Bowl será un espectáculo en directo presentado por el actor Hank Azaria —voz original de personajes como Moe, Wiggum o Apu— que contará con actuaciones musicales y muchas sorpresas para los seguidores de la serie de la familia amarilla. El propio Matt Groening también se subirá al escenario para contar anécdotas de la historia de la serie, junto a otros invitados como Nancy Cartwright —voz de Bart, Nelson o Ralph—, Yeardley Smith —voz de Lisa—, Beverly D'Angelo —fue la cantante country Lurleen que se enamoró de Homer—, Jon Lovitz —ha tenido varios personajes, como Artie Ziff— o el cantante 'Weird Al' Yankovic, entre otros. Porque todavía faltan por anunciar más nombres. Esta misma semana se supo que el presentador Conan O'Brien, quien durante tres años trabajó como guionista y productor de la serie, intenvendrá para interpretar la canción del monorail del mítico episodio que él mismo escribió.

Si tienes pensado estar en Los Ángeles alguno de los tres días del show, las entradas pueden comprarse aquí.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento