Deportes

Torres dedica su hat trick a Benítez

El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, celebra su tercer gol contra el Middlesbrough (Efe).

El Kid del Liverpool, Fernando Torres, se sinceró en la página web del club y dijo que le dedicaba su hat trick conseguido ante el ´Boro´ a su entrenador, el también español Rafa Benítez.

"No se puede meter tres goles en un juego sin la ayuda de tu entrenador y de tus compañeros, por lo que me gustaría darles las gracias", dijo Torres.

Él me fichó para el Liverpool y le estoy realmente agradecido

De Benítez dice: "Él me fichó para el Liverpool y le estoy realmente agradecido por esto y también trabaja conmigo para que mejore y sea un mejor jugador".

A pesar de estar eternamente cuestionado, Torres cree que Benítez ha podido exprimir su mejor juego: "Creo que mi juego ha mejorado gracias al trabajo de Rafa Benítez. Lo más importante es que el equipo está teniendo triunfos y eso es lo que importa".

El Kid muestra claramente su hambre de títulos con el Liverpool: "Vine al Liverpool a ganar títulos porque todavía no había conseguido nada. Logré los títulos con la sub-16 y sub-19, pero de eso ya hace mucho.

Y no se pone una marca tope de goles: "Llevo 21 goles esta temporada y me gusta porque es mi mejor temporada, pero todavía no estoy pensando en llegar a los 30 porque lo que me hace feliz es que el equipo gane, no mi propia marca".

loading...