Este es el reparto de la nueva 'Resident Evil'

Kaya Scodelario ('El corredor del laberinto') y Hannah John-Kamen ('Ant-Man y la Avispa') serán Claire Redfield y Jill Valentine en las nuevas adaptaciones de la saga.
Este es el reparto de la nueva 'Resident Evil'
Este es el reparto de la nueva 'Resident Evil'
Este es el reparto de la nueva 'Resident Evil'

Milla Jovovich no le hace excesiva gracia la idea, pero entre las licencias audiovisuales con las que Capcom aspira a darle nueva vidilla a la saga Resident Evil también hay una película. Y el filme, que dirigirá Johannes Roberts (A 47 metros) ha anunciado ya quienes serán los miembros principales de su reparto.

A diferencia de la saga propulsada por la Jovovich y su marido Paul W. S. Anderson, el protagonismo del filme recaerá exclusivamente en figuras icónicas de los videojuegos. Y varios de esos personajes se encuentran aquí: Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) será Claire Redfield, mientras que Hannah John-Kamen, la estupenda villana de Ant-Man y la Avispa, se convertirá en la agente especial Jill Valentine. 

Robbie Amell (Upload) aparecerá como Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) será Albert Wesker y Avan Zogia (Zombieland: Mata y remata) aparecerá como Leon S. Kennedy. El rol de William Birkin, por último, recaerá en Neal McDonough (Yellowstone). 

Según Johannes Roberts, la nueva película de Resident Evil se remitirá a los dos primeros videojuegos, publicados para la venerable PlayStation en 1996 y 1998. La intención, explica el director, será "recrear la experiencia terrorífica y visceral que tuve cuando los jugaba y contar al mismo tiempo la historia de una pequeña ciudad estadounidense que agoniza". ¿Convertirán los filmes a Raccoon City en una metáfora de los EE UU de Donald Trump? Quién sabe, pero recordemos que Netflix tiene también en el horno una serie de acción real y otra de animación basadas en la saga: tenemos infectados y virus-T para rato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento