El Real Madrid está dispuesto a entrar en el rugby español a través del CRC Madrid Noroeste, club de la División de Honor que disputa sus partidos en Pozuelo de Alarcón, según ha manifestó el
vicepresidente del club madridista, Juan Mendoza.

Mendoza asistió hoy en Pozuelo al partido disputado por el CRC y el CIC de Valladolid y comentó la disposición de su club a entrar en el rugby, al igual que podría hacerlo en el fútbol sala y en el fútbol femenino.

El dirigente del Real Madrid manifestó que todo está pendiente de que esta decisión se apruebe en la próxima asamblea del club, probablemente el 5 de noviembre, y que, en caso de que la misma diera el visto bueno, el actual sería un año de "transición".

Mendoza recordó que ya hubo una sección en los años veinte en su club dedicada al rugby, que la próxima temporada el equipo vestiría con camisetas y pantalones blancos y medias negras, y que llevaría el nombre y el escudo del Real Madrid.

El nuevo equipo seguiría, sin embargo, disputando sus partidos en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, tal y como hace habitualmente y no en la nueva Ciudad Deportiva de Valdebebas, debido a que ya hay una cierta afición.

En el partido de hoy el CRC Madrid se impuso al CIC Valladolid por 32-8.