Deportes

Luis Aragonés deshoja la margarita

Luis Aragonés, cabizbajo tras el partido de la selección. (Efe)

Tras el fiasco de Belfast, el punto más bajo de la selección española en los últimos ocho años, la expectación por conocer la convocatoria de Luis Aragonés para el vital compromiso ante Suecia el próximo 7 de octubre es enorme.

¿Prepara el seleccionador una revolución? "Para revolución la de Zapata", constestó de forma críptica el seleccionador cuando se lo preguntaron.

Y es que la derrota ante Irlanda del Norte convulsionó tanto los estamentos del fútbol español, que todo el mundo pronostica cambios en la convocatoria del viernes.

Tras la dimisión que no fue tal , el seleccionador ha meditado mucho, pero nadie conoce realmente lo que va a hacer.

Raúl sí, Raúl no

Unos creen que Luis hará una revolución total y que incluso dejará a Raúl fuera; otros opinan que dicha revolución se limitara a llevar a algún jugador del Sevilla y, probablemente, a Vicente y Morientes.

Lo que es seguro es que habrá cambios. Parece, sin embargo, que Raúl sí estará en la lista para Suecia. Parece.

El martes, antes del partido contra el Dinamo de Kiev, estaba más fuera que dentro: Luis había decidido no convocarle.

Pero el ariete blanco marcó dos goles . Una reivindicación en toda regla. A última hora, sí, pero suficiente para cambiar la opinión del seleccionador, que no se atreve a señalarlo como culpable en un momento en el que Raúl parece recuperado o al menos está mejor que en otras ocasiones que ha ido a la selección.