Deportes

Raúl: "Yo me veo en la Eurocopa"

Raúl González celebra un gol del Madrid señalandose su nombre en la camiseta.
20MINUTOS.ES/Agencias

El capitán del Real Madrid, Raúl González, concedió una entrevista a 'El Tirachinas' y habló por primera vez de la polémica por las declaraciones de su ex entrenador, Fabio Capello, que aseguró hace unos días que Calderón quiso echar del Madrid al '7' blanco.

Nunca me he sentido cuestionado por el club

El jugador, a la pregunta de si Capello quería darle una patada en el culo a los que le despidieron del Madrid, dice que "posiblemente, pero yo sólo puedo decir lo que me han transmitido el club y el presidente. Nunca me he sentido cuestionado por el club. Todo lo que he recibido ha sido ánimo y apoyo.

Ilusionado con volver a la selección

El '7' del Madrid también habló de la selección y de sus 'rencillas' con Luis Aragonés. "Realmente no ha pasado nada con Luis, pero hay gente que está malmetiendo. No ha habido ningún problema ni en el Mundial ni en niguna concentración. Yo siempre lo he dado todo y lo sabe la Federación, lo sabe el seleccionador y lo saben mis compañeros".

Y por último, el capitán no pierde la ilusión de cara a la Eurocopa. "Yo estoy con la ilusión de ir y para eso estoy trabajando. Yo me veo en la Eurocopa, pero no hay que darle más vueltas.