Deportes

La luchadora que atacó a una rival con un tampón vomita en el pene de su contrincante en pleno combate

La luchadora de Georgia sorprendió a su rival al vomitarle en la entrepierna.
Captura

Priscilla Kelly vuelve a estar en el ojo del huracán. La controvertida luchadora, que provocó una enorme polémica en enero tras atacar a una rival con un tampón y metérselo en la boca, volvió a acaparar todos los titulares tras vomitar a un rival en el pene.

Kelly se enfrentó el 14 de marzo a Joey Ryan en un evento de la Quintessential Pro Wrestling celebrado en Las Vegas. En un momento del combate, Ryan ejecutó un contraataque y realizó varios giros con ella sobre sus hombros.

El 'volantín' le dejó tan mareada que apenas podía sostenerse. Fue entonces cuando se arrodilló junto a Ryan y tiró de su pantalón para vomitarle en la entrepierna.

“RIP Wrestling” (QEPD la Lucha Libre), afirmó Ryan, quien publicó varios vídeos que muestran la bochornosa escena que se ha hecho viral. En otro de sus tuits bromea asegurando que se plantea dejar de usar esa técnica.

Priscilla Kelly, que no mostró ningún signo de arrepentimiento tras el lamentable episodio del tampón, reaccionó a la publicación del luchador, a quien avisó: "No olvides, Joey, que te volveré a ver en unas semanas en el #PenisParty, también".