Fútbol

Gerard Piqué fue increpado a su llegada a Valladolid

Gerard Piqué, en una rueda de prensa.
EFE

El Barcelona disputó este sábado su segundo partido de la Liga ante el Valladolid en el José Zorrilla. A la llegada de los jugadores del club azulgrana, uno de los que más interés despertó fue Gerard Piqué, que vivió momentos desagradables a la entrada del hotel en el que se hospedaban.

El defensa español se paró con algunos aficionados para firmar autógrafos pero otros aprovecharon su parón para silbarle, insultarle e incluso lanzarle un balón que rebotó en su espalda. Su decisión de dejar la Selección Española no ha mejorado su situación y parece que tendrá que aguantar que le sigan pitando allá por dónde pasa.

Mientras Piqué atendía a determinados fans con los cascos puestos con música, otros gritaban "¡Viva España!" y en ese momento se lanzó un balón desde la multitud que golpeó en él pero ni se inmutó y siguió con los seguidores agolpados a la entrada del hotel. El vídeo se ha subido a diferentes redes sociales desde varias cuentas y se puede ver que en el momento del balonazo hay un par de policías que se acercan a la posición del defensa para evitar que la cosa fuera a más.

Finalmente, el encuentro se jugó con total normalidad y con un estado del césped muy mejorable, que terminó con la victoria azulgrana por 0-1 obra de Ousmane Dembélé y con polémica en los últimos minutos por un gol anulado al Valladolid por fuera de juego señalado por el VAR.

loading...