Pessotto
Pessotto, con la selección italiana. (Efe) Efe
El cuadro clínico del dirigente y ex jugador de la Juventus Gianluca Pessotto, que ayer se precipitó a un patio desde el segundo piso de la sede del club, presenta "signos positivos", informaron fuentes del hospital Molinette de Turín.

"Hay señales positivas, pero el pronóstico sigue siendo reservado, tanto en las funcionalidades futuras como en el plano vital", indicó hoy Marco Rapellino, uno de los responsables del equipo médico.

Todos los indicios apuntan a que Pessotto, casado y padre de dos niñas, habría intentado suicidarse tirándose desde el segundo piso de la sede del club turinés.

Pessotto fue sometido ayer a varias intervenciones y los médicos han indicado que en una o dos semanas deberá ser operado de nuevo para estabilizar una fractura vertebral, aunque se han excluido "lesiones evidentes en la médula espinal".

Cannavaro, consternado en Alemania

El capitán de Italia y jugador de la Juventus interrumpió este martes la rueda de prensa que estaba ofreciendo en el Mundial.

Al conocer la noticia, Cannavaro se levantó y abandonó la sala donde ofrecía la rueda de prensa, alegando que no estaba en condiciones de responder a ninguna pregunta.

El jefe de prensa de la delegación italiana, Antonello Valentini, recordó que el 22 de junio Pessotto había presenciado en Hamburgo el partido de Italia contra la República Checa y que "se le veía sonriente y en apariencia relajado".