Torres es perseguido por Emerson
Torres es perseguido por Emerson durante el derbi (Víctor Lerena/EFE.) Agencias

El lateral argentino del Atlético de Madrid, Mariano Pernía, reconoció que el vestuario rojiblanco no estaba contento con el empate cosechado en el Bernabéu, ya que asegura que podrían haber conseguido el triunfo.

Además, Pernía no dudó en pronunciarse sobre las declaraciones de Fabio Capello sobre Fernando Torres. "En el campo me pareció que Sergio Ramos suelta el codo. Después vi en la tele que fue un forcejeo. El golpe está y cuando uno lo siente se deja caer. Creo que la tarjeta es por cortar la jugada de peligro", explicó.

"Las declaraciones de Capello son en caliente y seguro que hoy está arrepentido de lo que dijo. Fernando es un jugador profesional que en ningún momento quiere sacar ventaja", recalcó el lateral argentino.

Sobre el partido, Pernía lamentó el resultado: "Los resultados en ocasiones no son justos, pero esto es fútbol. No sólo con jugar bien y mejor que el rival durante 80 minutos se puede conseguir la victoria. No estamos contentos con el resultado. Fuimos a por los tres puntos y aunque pudimos conseguirlo nos sabe a poco el empate", dijo.

El hispano argentino, sin embargo, reconoció que "un empate no parecía malo antes del partido". "Pero según se planteó el encuentro nos supo a poco. En los primeros 30 minutos podríamos haber liquidado el choque. Nos pareció poco el punto conseguido", señaló.

Torres: "Capello quiere desviar la atención"

Fernando Torres no tardó en responder al técnico italiano. En unas declaraciones al diario gratuit "Gol", Torres afirma: "Capello sólo quiere desviar la atención".

El delantero no se cortó nada en su declaraciones: "Me da igual lo que diga Capello, pero preferiría que de dedicara a hablar del juego de su equipo que ha sido malo".

Encuesta

¿Quién mereció ganar el derbi madrileño?

El Real Madrid
28,99 % (225 votos)
El Atlético
55,67 % (432 votos)
Ninguno, justo empate
15,34 % (119 votos)