JJOO

Pistorius logra la marca mínima para Londres y espera ir a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Oscar Pistorius, en una imagen de archivo.
AGENCIAS

Con 45,20 segundos en la prueba de 400 metros de los campeonatos provinciales de Guateng North-previos al Campeonato Nacional de Sudáfrica-el atleta Oscar Pistorius ha puesto al Comité Olímpico Sudafricano en la disyuntiva de integrarle en el equipo olímpico o paralímpico en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

El sudafricano, primer atleta discapacitado en participar en unos Mundiales de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) en Daegu 2011, permanece a la espera de que se confirme su inclusión en el equipo olímpico.

"Estoy deseando tener la suerte de ser confirmado como miembro del equipo olímpico de Sudáfrica y haré todo lo posible para entrenar y prepararme para dar lo mejor".

Pistorius, en unas declaraciones facilitadas por su departamento de prensa, espera competir en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. "Estaría orgulloso de competir por mi país". "Este es un gran momento para mí y estoy tratando de darlo todo. La carrera ha ido bien y las condiciones eran perfectas; podía sentir en cada paso que mi plan de carrera estaba en marcha, me sentía fuerte y cuando crucé la línea fue un momento mágico para mí", concluyó.

loading...