Fútbol

Álvaro Negredo podrá jugar la final de la Copa del Rey con el Sevilla

El sevillista Álvaro Negredo celebra un gol en la Liga de Campeones.
EP / REUTERS

El delantero Álvaro Negredo podrá jugar este miércoles con el Sevilla la final de la Copa del Rey, que le medirá al Atlético de Madrid en el Camp Nou, después de que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol haya de decidido quitarle la tarjeta roja que pesaba sobre él y dejársela en amarilla.

El delantero vallecano fue expulsado el pasado sábado en Almería con roja directa por insultar a un miembro del equipo arbitral, por la que la sanción era mínimo de un partido a cumplir en el siguiente oficial que se disputara.

Según el acta del partido, el delantero fue expulsado en el m.65 "por dirigirse al primer árbitro asistente en los siguientes términos: "Me cago en tu puta madre".

El Sevilla FC presentó alegaciones al acta arbitral para que la sanción le fuera rebajada a Negredo y Competición ha aceptado el escrito del Sevilla.

Negredo, ante esta posibilidad viajó a Barcelona con el resto de expedicionarios sevillistas y este miércoles podrá ayuda en la delantera, en la que es baja segura el brasileño Luis Fabiano, quien no se ha recuperado de unas molestias musculares.