Deportes

Los mareos de Nadal le llevan al hospital, pero todo está correcto

Rafa Nadal se dispone a devolver una bola. (AP)

Rafael Nadal, número dos del mundo e invicto sobre la tierra batida desde hace dos años, y que ayer sufrió un leve mareo, ha acudido a un hospital romano para ser examinado.

Allí le han dicho que no han encontrado nada anormal y que está bien, por lo que jugará esta noche su partido contra el ruso Youzhny (cabeza de serie 12), que tiene fijado su inicio para las 20.30 h. Síguelo en directo.

"Rafa vendrá esta tarde sobre las 18.00 horas a preparar el partido de esta noche y se encuentra bien", ha dicho el portavoz de Nadal.

No se saben los motivos del malestar sufrido por Nadal, que junto a los ligeros mareos tenía algún malestar también en el estómago.

Tras acudir ayer por la mañana al médico, al encontrarse mal, Nadal jugó y ganó horas después al italiano Daniele Bracciali, reconociendo después que aún estaba algo mareado y que tenía la intención de volver a visitar al médico, que antes le había dicho que no veía nada de extraño.

Esta mañana, al no encontrarse aún totalmente recuperado y seguir con ligeras molestias, se ha decidido acudir a un hospital romano para serle realizadas diversas pruebas y encontrar las causas del malestar de Nadal.

loading...