Deportes

Mourinho viaja a Londres en sus días libres con su cuerpo técnico

Mourinho, en el banquillo.
EFE

José Mourinho, técnico del Real Madrid, se dejó ver este lunes junto a sus ayudantes Rui Faria y Silvino Louro, en el partido en Wembley que decide el ascenso a la 'Premier' entre Crystal Palace y Watford.

La transmisión oficial del partido por Sky Sports 'cazó' al técnico portugués en uno de los palcos privados de Wembley, acompañado de su preparador físico Rui Faria y el entrenador de porteros Silvino Louro.

Mourinho, tras empatar ante la Real en la última jornada liguera y volver a plantar a la prensa, ha aprovechado los dos días libres en su última semana como técnico del Real Madrid para desplazarse junto a sus ayudantes a Londres, ciudad donde todo indica la próxima temporada dirigirá al Chelsea.

Por otra parte, el central del Real Madrid, Raúl Albiol, fue cuestionado este lunes por la etapa de Mourinho en el Real Madrid, y, sobre todo, por sus últimos meses en el banquillo madridista, comentó que quiere quedarse con todo lo que ha aprendido en el tiempo que ha coincidido con el portugués.

"Soy una persona que me quedo con las cosas positivas y me quedo con lo que he aprendido en estos tres años con el mister. Hemos pasado por buenos y malos momentos. No ha sido fácil esta temporada, la verdad, por muchas cosas. La temporada ha venido así. No hemos conseguido ningún título, estamos todos decepcionados", indicó.

"Siempre aspiramos a ganar los títulos. Al mister, que su último partido es el sábado, desearle lo mejor y que le vaya bien donde vaya a ir. Siempre hay que quedarse con las cosas que has aprendido con él buenas y yo por mi parte no tengo ningún problema. Me quedo con muchas cosas, la mentalidad del entrenador, sus características, sus ideas de fútbol, sus entrenamientos en el día a día. Ha habido cosas buenas. Cada entrenador tiene sus gustos, hay que respetarlos y ha hecho muchas cosas positivas. Le deseo lo mejor donde vaya", añadió.

Albiol: "Los últimos meses fueron complicados"

Albiol reconoció que "los últimos meses" fueron complicados por la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones, que era una de las máximas aspiraciones de su equipo esta temporada, y, a partir de ese momento, "las cosas no fueron muy tranquilas", desveló.

"Ahí se especulaba con la marcha del mister. No pensábamos en si se iba o no, pensábamos en la Champions y en la final de Copa. Después de perder eso, pues ya se especulaban con muchas cosas, la marcha del entrenador, de jugadores... pero durante el año, no se pensaban esas cosas. Queríamos conseguir títulos. En Alemania perdimos y nos quedamos fuera de una final, la final de Copa perdimos en 120 minutos y decepcionados. Pero no pensábamos a mitad de temporada en eso", confirmó.

"No se ha despedido. Si se tiene que despedir será el fin de semana. Está claro que se ha notado esta semana que se han perdido todos los títulos y eso se nota. La tensión de todo el mundo quizá baja un poco. Pero queda un partido, hay que ganarlo y tenemos que terminar de la mejor manera, ganando en casa", apuntó.

loading...