Álvaro Bautista
Álvaro Bautista volvió a ser el más rápido en la pista Efe
El piloto de Talavera de la Reina sólo apretó sin embargo en el tramo final de la sesión hasta el punto de que logró la 'pole' en la última vuelta.

Hasta entonces, Mika Kallio mantenía una cerrada pugna con Pablo Nieto, que acabó tercero por detrás del finlandés, mientras que Héctor Faubel completará la primera línea de parrilla gracias a su cuarto puesto.

Bautista, que en la sesión oficial del viernes se había visto afectado por la lluvia, demostró ya sus intenciones en los entrenamientos libres de la mañana.

El piloto del Aspar Team fue el mejor en esa tanda matinal y repitió en la sesión oficial con una actuación que le brindó la primera posición en la parrilla de mañana.

Bautista seguirá líder pase lo que pase en el Gran Premio de Cataluña, pero una victoria le situaría más cerca de su gran objetivo.

Mika Kallio se intuye como su principal rival en la búsqueda de esa meta, tanto en la carrera de mañana como en el Mundial, en el que también ocupa la segunda plaza de la clasificación provisional.

NOTICIAS RELACIONADAS