"Me gusta la lista de Aragonés, aunque lo sorprendente es que no esté Morientes, no puede faltar porque te viene cómodo en cualquier partido que a España no le vayan bien las cosas. Es un alivio para todos los que podemos enfrentarnos a España", dijo en el programa Maracaná'06 de Cuatro.

Respecto al debate sobre la permanencia de Raúl González en la selección española, Maradona afirmó: "Raúl se ha ganado un lugar, el respeto de la gente. No sé si va a ser titular, pero le ha dado grandes partidos a la selección y no puede dejar de estar. Creo que es como un símbolo dentro del fútbol español", agregó.

Asimismo, dijo que hay que ser optimistas respecto a la actuación de la selección española en el Mundial.

"España tiene que explotar en algún momento, tendrá que pasar el miedo escénico de cuartos y estos jugadores lo pueden llegar a hacer. Hay muchas selecciones que le van a pelear el campeonato a Brasil", indicó.

"Creo que puede estar entre las cuatro mejores del mundo, por experiencia. Aparentemente, España Siempre se quedaba en un lugar (cuartos) y había conformismo con eso, pero viendo las declaraciones de Puyol y Raúl, jugadores que tienen experiencia, tienen claro que no se pueden quedar ahí. Va a dar el salto de calidad, para que el fútbol español no sea de las estrellas extranjeras", agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS: