Joss Whedon prepara una serie sobre S.H.I.E.L.D.

Escribirá y posiblemente dirija el episodio piloto de una serie centrada en las misiones de la agencia de inteligencia y tecnología paramilitar de 'Los Vengadores'. ¿Habrá cameos? Por CINEMANÍA
Joss Whedon prepara una serie sobre S.H.I.E.L.D.
Joss Whedon prepara una serie sobre S.H.I.E.L.D.
Joss Whedon prepara una serie sobre S.H.I.E.L.D.

Es posible que a tu Marvel zombie interior, que lo flipó con Los Vengadores, la espera hasta la fecha de estreno de Los Vengadores 2 se le pueda hacer muy difícil (¿tanto queda hasta el 1 de mayo de 2015?). No hay problema, porque podrá tener nuevas dosis de la visión de Joss Whedon sobre el universo Marvel antes de lo que pensabas: el director y guionista de la película de Los Vengadores está preparando una serie de acción real para la cadena ABC centrada en S.H.I.E.L.D., la agencia de inteligencia, antiterrorismo y alta tecnología dirigida por Nick Fury (Samuel L. Jackson). Su título será, de forma concisa, S.H.I.E.L.D.

Según cuenta Deadline, Whedon se encargará de escribir el guión del episodio piloto junto a su hermano Jed y Maurissa Tancharoen (con quien ya trabajó en Dr. Horrible y Dollhouse), que también pasarán a ser productores ejecutivos de la serie. Incluso, si su apretada agenda se lo permite (y esperamos por todos los dioses que así sea), también dirigirá ese primer capítulo.

Todavía no hay información sobre quién protagonizará la serie o cuál será su estructura (¿un procedimental con investigación de casos fantacientíficos más allá de lo imaginable?; seguro que el creador de Buffy, la cazavampiros y Firefly tiene algo más elaborado en mente), ni si podemos esperar cameos o apariciones estelares del dire Fury o alguno de sus superhéroes reclutados. ¿Y qué hay de la agente Maria Hill? Cobie Smulders no es ninguna novata en el medio televisivo, y podría ser una buena forma de darle más relevancia a su personaje... Seguiremos informando.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento