Deportes

Ronald Koeman: "Este equipo tiene un espíritu muy grande"

Ronald Koeman, satisfecho al término del partido. (EFE)
EFE

El holandés Ronald Koeman destacó el espíritu de su equipo al conseguir el empate en La Romareda.

"Cuando pierdes 2-0 y empatas es para estar orgulloso de este equipo porque además estamos mejorando futbolísticamente. Hasta ahora no he visto tocar tan bien el balón como hoy y creo que este este equipo tiene mucho fútbol", añadió.

Koeman se quejó de un penalti no señalado a favor de su equipo y dijo que el arbitraje había influido en el resultado en la primera parte. Igualmente, explicó que había sido expulsado por decirle al cuarto árbitro que el colegiado era casero y que Paradas Romero se habían convertido en el protagonista del encuentro.

Víctor Fernández: "Hemos hecho méritos para ganar"

El técnico del Zaragoza sequejó del gol anulado, que era legal, al conjunto zaragocista. "La lectura del partido sería diferente con un gol más, por ejemplo el que nos ha sido anulado", indicó Víctor.

"Creo que hemos hecho méritos para ganar pero se nos ha negado la victoria", destacó Víctor Fernández que añadió que los números no están siendo positivos para su equipo y que por eso la lectura era diferente, a pesar de que habían mejorado en los tres últimos partidos.