Fútbol

Juande y Guti tuvieron un encontronazo

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, durante la rueda de prensa.
EFE
Juande Ramos, técnico del Real Madrid, que derrotó por 3-0 al Almería, explicó tras el partido que José María Gutiérrez, 'Guti', segundo capitán del equipo, al que no convocó, "es un
jugador muy interesante, muy aprovechable" y que va a "intentar sacarle lo mejor que lleva dentro".

Juande explicó por qué no incluyó a Guti en la lista de convocados: "En Bilbao hicimos un partido magnífico y creí oportuno dar continuidad a los jugadores que estuvieron allí. Creo que era lo justo".

Todos los jugadores tienen sus virtudes y defectos

"Y, sobre todo, porque hay una plantilla de 25 en la que en estos momentos sólo está Míchel (Salgado) con unas molestias. Tienen que sobrar algunos futbolistas. Y repito que en Bilbao hicieron un partido magnífico y creo que se merecían seguir en el equipo", añadió.

"Todos los jugadores tienen sus virtudes y defectos. Y hay que aprovechar al máximo sus virtudes e intentar que los defectos se vean lo mínimo posible. Cada jugador tiene sus situaciones, sus manías, sus condiciones y sus virtudes", comentó Juande, que negó que hubiese habido recibido algún gesto negativo por parte del jugador.

El técnico indicó que "una cosa es que sea segundo capitán o que lleve más tiempo. Pero el rendimiento es otra cosa", dijo.

"Guti es un jugador muy interesante, muy aprovechable y lo que vamos a intentar es sacarle lo mejor que lleva dentro", explicó Juande, que comentó su visión del encuentro.

Encontronazo el sábado

Antes de dar la lista de convocados para el partido ante el Almería, Juande tuvo un encontronazo con el centrocampista, según una información del diario As.

Fue el sábado en el entrenamiento de Valdebebas, a puerta cerrada. Técnico y jugador tuvieron un roce durante la preparación. Una hora después, Juande daba la lista de convocados y Guti se quedaba fuera.

loading...