Deportes

Horario y dónde ver las 6 Horas de Silverstone

El Toyota de Fernando Alonso, en las 24 horas de Le Mans.
EFE

El piloto español Fernando Alonso, que esta misma semana ha anunciado que abandonará la Fórmula 1 al final de la presente temporada, vuelve a la actividad este fin de semana en Inglaterra, donde disputará con Toyota las 6 Horas de Silverstone, prueba enmarcada en el Campeonato Mundial de Resistencia.

Mientras que el resto de la parrilla de la F1 continúa de vacaciones veraniegas a la espera del Gran Premio de Bélgica que se disputará el 26 de agosto, Alonso sigue desarrollando su apretada agenda y volverá a compartir equipo con el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima.

Para esta tercera de las ocho pruebas que componen el Campeonato Mundial de Resistencia, el asturiano y sus compañeros del Toyota Gazoo Racing llegarán reforzados tras sus victorias en las dos primeras citas de la temporada, las 6 Horas de SPA-Francorchamps y las históricas 24 Horas de Le Mans.

En estos momentos, Alonso, Buemi y Nakajima encabezan la clasificación del campeonato con 65 puntos por delante de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway, que suman 45. Tras los entrenamientos libres y la calificación del sábado, los líderes intentarán prolongar su buena racha el domingo a partir de las 13.00 horas en el histórico circuito británico.

Horario:

Domingo 19, a partir de las 13.00 horas (hora peninsular española).

Canal:

Eurosport.