Jordi Martínez sigue demostrando en cada partido que debe jugar desde el inicio del encuentro, no sólo por su calidad, sino porque es el jugador de moda del conjunto herculano y, con ocho goles, se erige en máximo goleador del equipo. Ayer, su tanto y el de Sisi sirvieron para que el Hércules lograra una victoria ante el Peralta que le acerca a la zona de promoción.

En cuanto al partido, el equipo alicantino fue muy superior al navarro por juego, trabajo y ganas, y disfrutó de las mejores acciones. En el minuto 15 el conjunto blanquiazul avisó de sus intenciones con un lanzamiento al palo de Carlos Pérez. El Peralta, por su parte, nunca se cerró atrás y demostró que sabe jugar al fútbol y que su clasificación no es fruto de la casualidad. A pesar de las numerosas ocasiones ofensivas de los alicantinos y de su buen juego, los dos equipos se marcharon al descanso con el empate a cero. Tras la reanudación, los blanquiazules, empujados por sus aficionados, volvieron a exhibir su mejor fútbol.

Jordi, máximo goleador

Jordi Martínez , tras una jugada personal, consiguió deshacerse de los defensas navarros y, cuando estaba preparado para disparar a la portería, fue derribado por Aitor Goñi. El árbitro designó la pena máxima que Jordi Martínez se encargó de transformar. Los blanquiazules siguieron dominando el juego y, en la recta final del partido, Martínez volvió a ser el protagonista de una nueva jugada, aunque en esta ocasión fue generoso y cedió el pase a Sisi, para que el centrocampista marcara el segundo tanto del partido, que daba la victoria para al Hércules. La próxima jornada, el Hércules visita la Nova Creu Alta para medirse al Sabadell.