Deportes

Lewis Hamilton: "Alonso y yo nos llevábamos muy bien"

Lewis Hamilton (i) mira sonriente a Alonso. (Reuters)

Las declaraciones de Lewis Hamilton, piloto de McLaren, a veces no están en concordancia con los hechos. En esta ocasión los elogios hacia su Fernando Alonso, su ex compañero, destacan entre el resto.

En una entrevista en la web oficial de la Fórmula 1 el británico comenta que "Fernando y yo nos llevábamos muy bien". Sorprendente, aunque lo matice: "A él le gustaba ir a su aire y hacer las cosas a su manera, mientras que Heikki Kovalainen se parece más a mí. Me gusta mucho hablar y él también es más abierto", señala sobre su nuevo compañero.

Heikki Kovalainen se parece más a mí, es más abierto

Precisamente ayer, tras la presentación del nuevo McLaren, Hamilton resaltó algo parecido, aunque en otro tono: "Ya sabéis cómo es cierta gente, hay a quien le haces una pregunta y te responde con un monosílabo".

Hamilton no cree que la escudería pierda competitividad con la marcha de Alonso: "Lo único que puedo decir es que ambos tenemos sangre fresca y la determinación para ir a cualquier sitio".

Como en la puesta de largo del monoplaza, Hamilton comentó que habrá "igualdad" de trato y, además, que la pasada temporada fue un "infierno" por el asunto del espionaje.