Deportes

Lewis Hamilton: "A Fernando simplemente le deseo lo mejor, allá donde vaya"

Lewis Hamilton en la presentación de su libro. (Efe)

Lewis Hamilton, el compañero de Fernando Alonso en la escudería McLaren, tuvo palabras de cariño para el asturiano. "Simplemente le deseo lo mejor allá donde vaya. Sólo espero competir con él de nuevo en los próximos años y, por supuesto, competiremos por muchos años", señaló el piloto inglés.

A pesar de su juventud, Hamilton presentó su biografía en Londres, donde acudieron numerosos aficionados para que les firmara el libro ‘My story’ (‘Mi historia’).

También le preguntaron a Hamilton sobre su futuro compañero, quien puede ser Nico Rosberg, Adrian Sutil o Heikki Kovalainen según los últimos rumores. "Es una decisión de equipo que no tiene que ver conmigo. No necesito involucrarme", aseguró Hamilton, quien sí opinó días antes olvidándose de De la Rosa como posible compañero.

"El coche se confeccionará alrededor de mi persona"

"Voy a estarme quieto, tengo mi trabajo y eso es genial. Tengo que conducir mi coche, tengo mi propio sitio. El coche se confeccionará alrededor de mi persona y de quien se una a nosotros", aseguró.

Estoy deseando volver a conducir dentro de dos semanas
¿Apelación de McLaren?
Hamilton aseguró que no añadirá otros capítulos a su libro después de que se conozca el fallo sobre la apelación de McLaren por las irregularidades de los Williams y los BMW Sauber en el Gran Premio de Brasil, algo que podría convertirle en campeón del mundo.

"Estoy muy ocupado ahora mismo así que no pienso en ello", declaró el piloto inglés. "La temporada ha acabado, el libro es mi resumen de la temporada y estoy deseando volver a conducir dentro de dos semanas para preparar el nuevo año", sentenció.

Un libro con cierta polémica

Hoy es cuando la biografía de Hamilton ha visto la luz. En ella el diario The Sun adelantó que el británico hablaba sobre la relación con Alonso.

"Alguien me contó que Fernando se había alegrado de que los Ferrari me hubieran vencido porque así yo sumaba menos puntos", asegura en su libro.

loading...