Deportes

Cannavaro y Guti, tocados, dudas para jugar ante el Lyon

Cannavaro, durante el aprtido ante el Racing (EFE/Víctor Lorena).
EFE

José María Gutiérrez "Guti" y Fabio Cannavaro, jugadores del Real Madrid, acabaron con molestias físicas el encuentro ante el Racing de Santander, y no se entrenaron con el resto de sus compañeros hoy, al sufrir una elongación y una sobrecarga muscular, respectivamente.

La plantilla del Real Madrid no tuvo ni un segundo de respiro tras su triunfo de ante el Racing (3-1). Unas horas después, regresó al trabajo en Valdebebas, con una sesión marcada por las ausencias de Guti y Cannavaro.

El central italiano fue sustituido en el transcurso de la segunda mitad y hoy los doctores del Real Madrid confirmaron sus molestias. Según informa el parte médico sufre una "sobrecarga en los músculos isquiosurales derechos".

Guti, que fue expulsado ayer y se marchó dolorido a casa por una "elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda". El segundo capitán madridista no se entrenó hoy y pasó la mañana con los fisioterapeutas.

De esta forma, la enfermería madridista se llena porque David Beckham todavía no la ha abandonado.

Cassano tampoco se entrenó

Antonio Cassano, que no entró en la lista de convocados para jugar ante el Racing, recibió permiso del club y no se entrenó. Se encuentra en Italia resolviendo "asuntos personales".