Garbajosa
Garbajosa. (Efe)

La marcha de Garbajosa a los Raptors está sonando con más fuerza que nunca.

Ha sido apuntada de distintos lugares a lo largo de la temporada y, según algunas informaciones, sólo falta que se acuerden los últimos detalles.

Paco García Caridad, director de Radio Marca, ya se ha atrevido a anunciar que será en breve porque sólo falta cerrar los últimos flecos.

Detalles en los Raptors

Recordemos la entrada como ayudante del director general de los Raptors, Bryan Colangelo, del que fuera director general del Benetton Treviso, Maurizio Gherardini.

Gherardini es un hombre que ha coincidido con Garbajosa durante cuatro temporadas y ha visto de lo que es capaz.

Pero no han sido los únicos equipos que han seguido de cerca a Garbajosa, entre otros han estado interesados los Suns de Mike D'Antony, una persona que también conoce al de Torrejón por haber coincidido con él en Treviso.

Mientras, no es un secreto que a Garbajosa le ilusionaría recalar en los Raptors, sobre todo si dispone de minutos, aunque el Unicaja también tiene algo que decir.

Su cláusula de rescisión es de aproximadamente 1,8 millones de euros.

Tendrá que luchar ante grandes jugadores por ser titular: Chris Bosh es el actual ala-pívot de la franquicia y el dominicano Charlie Villanueva el sustituto. Ambos han hecho unos números que no son malos.

A todo eso hay que sumar que los Raptors tienen la elección del número uno en el próximo ‘draft’.

Con todo, no hay nada todavía confirmado ni por el propio Garbajosa ni por Unicaja.