Deportes

Messi lo tiene claro: "Rijkaard puede solucionar los problemas del Barcelona"

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi avanza con el balón ante la oposición del defensa del Getafe, Mario Álvarez.
20MINUTOS.ES/Agencias

El delantero argentino Lionel Messi dijo que desea que en el Barcelona "dejen trabajar" al entrenador Frank Rijkaard para que encuentre "soluciones" a los problemas que atraviesa el equipo en la Liga española.

"Lo que deseo es que dejen trabajar a Rijkaard porque él puede solucionar este problema. Él tiene la madurez para encontrar respuestas a lo que nos está pasando", dijo el futbolista rosarino, que se entrena en Buenos Aires con la selección de su país que participa en las eliminatorias del próximo Mundial.

Tiene la madurez para encontrar respuestas a lo que nos está pasando

"Después de todo lo que perdimos fuera de casa, que ha sido bastante, sólo estamos a cuatro puntos de distancia del Real Madrid" en la clasificación, comentó en una entrevista concedida al diario Clarín, de Buenos Aires.

Messi recordó que el partido que el Barcelona perdió ante el Getafe (2-0) fue "el peor" de su vida. "No me salió una. Ni un pase. Ni una gambeta. Era frustrante. Y quería jugar enseguida otro partido para parar la críticas, sobre todo al equipo", señaló.

Al indicar que al equipo azulgrana no le cuesta ganar fuera de casa en la Liga de Campeones, dijo que confía la situación cambiará en la Liga.

"Un año repleto de felicidad"

"Espero pasar un final de año repleto de felicidad, con la selección argentina como líder de las eliminatorias sudamericanas y con el Barcelona en la Liga, y en los octavos de la Copa de Campeones", indicó.

En cuanto a la selección albiceleste, Messi dijo que jugar en el equipo nacional "es un regalo que hay que saber aprovechar".

loading...