Diarra
Diarra, en un partido de Champions. Efe

El jugador del Olympique de Lyon, Mahamadou Diarra, ha comunicado al club francés que quiere abandonar la entidad para fichar por el Real Madrid. El internacional de Malí se entrenó ayer en solitario y ha declarado que no quiere seguir en Francia.

Según informa hoy el diario Marca, el jugador reiteró ayer su deseo de abandonar el club, ya que "después de ganar cuatro títulos de Liga no tengo nada que demostrar aquí. La decisión de irme es firme y definitiva, quiero jugar en el Madrid".

Por esta razón, el futbolista se retrasó deliberadamente ayer al acudir al entrenamiento del equipo francés y por eso se entrenó en solitario.

Aulas critica al Madrid

Por su parte, Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha dicho que la "oferta por Diarra en el último minuto" demuestra que el Real Madrid no ha estado nunca verdaderamente interesado en fichar al jugador de Malí.

"Recibir a los dirigentes del Real Madrid como ellos solicitaban significaba poner al Real en una situación que colocara al futbolista en un precio de mercado. El Real no ha realizado ese esfuerzo, y eso prueba que ellos no quieren realmente a Djila", señaló Aulas.

"La situación es clara. Djila quiere irse, pero el Real Madrid ha mostrado su interés muy tarde, situación que no nos permite reemplazar al jugador tal y como lo hubiéramos hecho si nos llegan a llamar en tiempo y en hora", apuntó el presidente del Lyon.