Deportes

Eto'o asegura que los medios van a por él porque no es un "falso" y porque "no saben la verdad"

Samuel Eto'o.

Samuel Eto'o estuvo esta pasada noche por los micrófonos del Larguero de la Cadena SER y aseguró que no se arrepiente de la decisión tomadada tomada en la última jornada frente al Racing e Santander, en la que decidió no salir a jugar a falta de cinco minutos.

"Para que mi rodilla esté bien tengo que calentar quince minutos, como en los entrenamientos, pero eso no lo quieren ver", dijo refiriéndose a los medios, a quienes culpa de crear una polémica que según sus palabras no existe.

Me pegan porque no soy falso

"Me pegan porque no soy falso", continuó, a la vez que dejó claro que con Rijkaard no hay ningún problema: "No hemos creído conveniente hablar, ¿por qué tenemos que hablar? El 'mister' dice lo que le da la gana y siempre tiene la razón", dijo a la vez que dejó claro que de momento no habrá reunión entre el entrenador culé y Eto'o.

Es más, el camerunés matizó sus diatribas contra el entrenador y dijo que no se refería a él cuando dijo que salir a la rueda de prensa y decir que se había negado a jugar era de "mala persona".

Sí mantuvo en cambio sus acusaciones contra Ronaldinho.

"No soy un problema"

"No soy un problema para el Barça, me tenéis que entender (en referencia a la prensa) y no meterme hostias", se quejó, para continuar acusando a los medios: "No saben la verdad".

Con el estilo que caracteriza al delantero camerunés, recriminó a los compañeros que afirmaron que Eto'o debía pensar en lo que tenía que hacer para ayudar al equipo. "El que dice eso es una mala persona, no puedes tirar a un compañero mierda porque yo siempre he estado en los entrenamientos y cuando un compañero se ha lesionado le he llamado".

No puedes tirar a un compañero mierda porque yo siempre he estado en los entrenamientos

"No rectifico nada", aseguró. "Sé que me van a 'pegar' (sobre las críticas de la prensa) pero es lo que pasa cuando oyen Eto'o, que todo el mundo se pone el mono para pegarme".

Eto'o expresó sus deseos más inmediatos: "Ahora lo que quiero es recuperarme y volver a meter goles" y calificó de "chorradas" las informaciones procedentes de Italia que anunciaban un presunto interés del Juventus por sus servicios.