Fútbol

El Espanyol confirma el fichaje de Capdevila para la temporada 2012/2013 con opción a una más

El lateral izquierdo, Joan Capdevila, en una imagen de archivo.
EFE

El Espanyol ha confirmado a través de sus medios oficiales el fichaje del lateral izquierdo Joan Capdevila, ex del Benfica portugués, para la próxima temporada, con opción a una segunda, tras finalizar con éxito las negociaciones que se iniciaron hace unas semanas con la directiva lusa.

Capdevila, cuarto fichaje de la entidad catalana, gusta a los técnicos por su calidad por la banda zurda y también por la experiencia que puede aportar al vestuario gracias a sus 34 años y su trayectoria profesional. El jugador catalán no entraba en los planes del Benfica, por el que fichó la pasada campaña.

El club presentará a su nueva incorporación en la Ciudad Deportiva y después se ejercitará con el resto de sus nuevos compañeros.

El futbolista vuelve a Cornellá-El Prat después de militar en el Espanyol en la temporada 98-99. Capdevila tuvo una polémica salida del conjunto blanquiazul rumbo al Atlético de Madrid. Posteriormente vivió su mejor etapa como jugador en el Villarreal, actuación que le llevó a ser internacional español en la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.

loading...