Edgar Wright insinúa que su 'Ant-Man' será Scott Lang

En vez de a Henry Pym, lo más probable es que Paul Rudd interprete a la segunda encarnación del Hombre Hormiga. El director ya está soltando pistas en esa dirección. Por CINEMANÍA
Edgar Wright insinúa que su 'Ant-Man' será Scott Lang
Edgar Wright insinúa que su 'Ant-Man' será Scott Lang
Edgar Wright insinúa que su 'Ant-Man' será Scott Lang

Paul Rudd protagonizará Ant-Man, la película del Hombre Hormiga que Edgar Wright dirigirá para abrir la Fase 3 de Marvel. Eso es lo que sabemos, pero lo que nunca ha quedado claro en comunicados oficiales es si el protagonista de la adaptación será el doctor Henry Pym, descubridor de la sustancia química que permite alterar el tamaño de su cuerpo, o Scott Lang, un personaje que tiempo después robó el traje de Ant-Man a Pym y asumió la identidad superheroica. Atendiendo al último post de Wright en su web, muchos ya dan como seguro que ése último será quien encarne al Hombre Hormiga por primera vez en el cine, ya que la imagen etiquetada por el cineasta británico como "deberes" (foto de arriba) pertenece a un episodio de la serie de animación Avengers: Earth's Mightiest Heroes donde se relata el origen de Lang: un ladrón que roba el traje para salvar la vida de su hija y luego decide reformarse utilizándolo para hacer el bien.

La opción de Lang, además de tener un origen con germen dramático y redentor muy del gusto de Marvel Studios, solucionaría el problema planteado por The Avengers: Age of Ultron, donde el malvado robot del título ya no será creado por Pym como en los cómics. Así mismo, Lang parece un personaje mucho más sencillo y finalmente benévolo para una primera incursión cinematográfica, en contraste con el historial viñetístico de Pym, donde reinan los claroscuros, las crisis de autoestima aderezadas con peligrosos egotrips e incluso la violencia doméstica contra su pareja Janet Van Dyne, la Avispa. Todo indica que Wright, su co-guionista Joe Cornish y Rudd prefieren tomar un camino diferente.

Ant-Man se estrenará el 6 de noviembre de 2015.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento