Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.
Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación
Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación
Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

El descenso a los infiernos en Hollywood no es fácil de superar. La fama y el dinero a muy temprana edad acaba afectando a multitud de intérpretes, que luchan contra sus adicciones en este contexto. La temporada de premios nos dejaba algunos discursos emotivos, como el del galardonado Brad Pitt agradeciendo a amigos, como Bradley Cooper, la ayuda para superar sus problemas con el alcohol. Y parece que no fue el único al que el protagonista Ha nacido una estrella ha socorrido en sus peores momentos, ya que Ben Affleck también confesaba su apoyo.

En los últimos días, Affleck está concediendo muchas entrevistas en las que conversa sobre sus problemas con las adicciones de forma abierta. De esta forma, el actor acudía al programa Good Morning America de la cadena norteamericana ABC, donde explicaba cómo tanto Bradley Cooper como Robert Downey Jr. han ayudado al actor a superar todos sus problemas. "Tipos como Bradley y Robert han sido de mucha ayuda para mí. Realmente han supuesto un gran apoyo y son unos hombres maravillosos".

Lo cierto es que Cooper ya hablaba sobre la superación de sus propios problemas con las drogas y el alcohol allá por 2012, por lo que se ha convertido en el amigo ideal en la ayuda de estos problemas. Por su parte, bien es conocida la juventud repleta de excesos de Downey Jr., un chico rebelde que consiguió reformarse y es muy querido en la actualidad gracias a papeles como su personaje de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Dos hombres que han pasado por sus horas más bajas, y que no dudan en prestarse para aconsejar a aquellos amigos cercanos que pasan por lo mismo.

Confesando su pasado

Hace tan solo unas semanas Affleck confesaba en The New York Times todo su ardua camino para avanzar de forma sana en su vida. “Estuve bebiendo de forma habitual durante mucho tiempo. Lo que pasó es que empecé a beber más y más cuando mi matrimonio se fue rompiendo. Esto fue en 2015-2016. Mi alcoholismo, por supuesto, creó más problemas matrimoniales“, señalaba el actor. “No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos- y las recaídas- y flagelarme por ello 

Affleck se acusaba a sí mismo como hombre arrepentido por su divorcio de Jennifer Garner, con la que tiene tres hijos y llevaba más de 13 años de relación. Unos problemas que también habían afectado a su propia vida laboral con The Batman, que finalmente será protagonizada por Robert Pattinson. “Ellos dijeron que creían que [el guion] era bueno, pero también que creían que bebería hasta morir si tenía que pasar por lo mismo otra vez". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento