[Rumor] ¿Es este el título de 'Bond 25'?

El tabloide 'The Mirror' publica información a granel sobre la nueva aventura de 007: fecha de rodaje, argumento e incluso su título provisional
[Rumor] ¿Es este el título de 'Bond 25'?
[Rumor] ¿Es este el título de 'Bond 25'?
[Rumor] ¿Es este el título de 'Bond 25'?

La fuente es extremadamente poco fiable, y tal vez sea demasiado pronto para dar cosas por sentadas sobre Bond 25Pero el mundo del espionaje internacional es como es, y no nos extrañaría que, a la larga, este rumor publicado por el The Mirror acabase resultando cierto. Según este tabloide británico, la nueva (¿y última?) película de Daniel Craig como el agente 007 se rodará el año que viene en Croacia, el sur de Francia y Japón. Y, más importante aún,  ya tiene título, aunque este seau provisional: Shatterhand.

Según la misma fuente, la película contará de nuevo con Christoph Waltz como el maligno Blofeld, y con Dave Bautista como su secuaz (¿un sucesor del Tiburón interpretado por Richard Kiel en los títulos clásicos de la saga?). El guión de Neal Purvis Robert Wade estaría basado en Never Dream of Dying, una novela de Raymond Benson en la que Bond se enfrenta a 'la Unión'. Un nombre que puede evocar lobos-hombre en París, pero que aquí se refiere a una siniestra organización dirigida por un supervillano ciego, y descrita por el autor de la novela como "una SPECTRE de clase obrera". 

Por tener, Shatterhand tendría hasta un conato de 'chica Bond' en el personaje de Tylyn Migonne, una estrella de cine de sórdido pasado cuyo marido está vinculado a la Unión. Por último, The Mirror asegura que el guión de Neal Purvis Robert Wade aspira a capturar el espíritu de películas como Sólo se vive dos veces Al servicio secreto de su majestad. 

Si el rumor es cierto, Purvis y Wade habrían encontrado una mina de oro, puesto que Raymond Benson escribió nada menos que tres novelas sobre la lucha de James Bond contra la Unión. Por otra parte, recordemos que esto es sólo un rumor. Y, además, procedente de un periódico que un gentleman como 007 jamás se dignaría a leer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento