F1

Ecclestone saca partido a la brutal paliza que recibió con un anuncio de relojes

Anuncio de Ecclestone para Hublot

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha demostrado su sentido del humor y su instinto para el negocio al hacer ahora con el ojo amoratado en la paliza que le propinaron unos ladrones publicidad del reloj que le arrebataron.

Ecclestone, de 80 años, fue asaltado el mes pasado en pleno centro de Londres por cuatro ladrones, que, tras golpearle y pisotearle, le quitaron su reloj personalizado Hublot Formula One, valorado en unos 236.000 euros, además de robar varias joyas a su pareja, Fabiana Flosi.

El empresario del deporte británico, al que tuvieron que darle varios puntos, llamó a la firma suiza fabricante del reloj y les propuso hacer un anuncio original de esa marca de lujo aprovechando lo ocurrido.

La firma suiza aceptó y este miércoles aparece en las páginas de The Times un anuncio con Bernie Ecclestone y su ojo morado junto a un reloj y la frase: "Vean lo que algunos están dispuestos a hacer por un Hublot".

Ecclestone, cuya fortuna personal se calcula en unos 2.000 millones de libras (2.360 millones de euros), se había negado siempre a llevar guardaespaldas aunque ha sido atracado en la calle en alguna ocasión anterior.

"Entiendo que la gente quiera robarme cuando es pobre y quieren llevarles a sus hijos algunas cosas por Navidad, pero lo que me hicieron fue totalmente innecesario.  Tal vez tendré que llevar a alguien conmigo a partir de ahora", reconoció

loading...