Ecclestone, asaltado y apaleado en su casa de Londres

Ecclestone
Bernie Ecclestone. (EFE)
  • Cuatro ladrones le asaltaron en su casa de Londres.
  • Tuvo que ser trasladado al hospital con heridas leves.
  • Los ladrones se llevaron un botín de 280.000 euros.

El mandamás de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone sufrió un desagradable incidente este miércoles cuando volvía a su casa con su pareja. Según informa The Sun, cuatro ladrones le esperaban para robar en su lujosa casa del barrio londinense de Chelsea.

Según fuentes de 'Scotland Yard', los atracadores tiraron al suelo al magnate y le propinaron varias patadas. Ecclestone tuvo que ser trasladado posteriormente al hospital con heridas leves, y allí los médicos le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico moderado y una herida superficial en su cabeza.

Los ladrones se llevaron un botín de 280.000 euros entre joyas y dinero en metálico.

Más fotos relacionadas

123 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Colombo
2
Avatar genérico
Dice ser Colombo, 26.11.2010 - 12.33h

Seguro que ha sido Eres muy tonto y además lo sabes o alguno de estos talibonsos fanáticos radicales...

Ya no puede recibir valoraciones -19
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser refranero
4
Avatar genérico
Dice ser refranero, 26.11.2010 - 12.46h

3 Dice ser pesao, 26.11.2010 - 12.39h

No desees el mal a tu vecino,
que el tuyo viene en camino.

Ya no puede recibir valoraciones +22
5 Comentario oculto Leer comentario
don pimpon
5
Avatar de don pimpon
don pimpon, 26.11.2010 - 12.47h

    es un bocazaaaassss,se sabia que algun dia pasaria algo asi!!! aunque no sea la manera mas apropiada ni muchisimo menos,,,para otra vez se pensara 2 veces antes de hablar

    Ya no puede recibir valoraciones +10
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser el antimadridista del foro
    6
    Avatar genérico
    Dice ser el antimadridista del foro, 26.11.2010 - 12.55h

    A los que tendrían que apalear es al traductor y al poligonero cuando salgan de su nidito de amor!

    Ya no puede recibir valoraciones -10
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Hana
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Hana, 26.11.2010 - 12.56h

    Karma!

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Sherlock Holmes
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Sherlock Holmes, 26.11.2010 - 13.02h

    Me extraña que este fulano no llevara guardaespaldas Pikolín. Por cierto ¿dónde estaba Fernando Alonso cuando el bueno de Bernie fue atacado?

    Ya no puede recibir valoraciones -5
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jj
    10
    Avatar genérico
    Dice ser jj, 26.11.2010 - 13.02h

    Dice ser el antimadridista , pobre perdedor, tiene que ser anti algo por que seguramente su equipo no gane nada y tenga que alegrarse con el mal ajeno. Una lastima, ademas no deberias hablar asi e incitar a la violencia tan gratuitamente, esto es solo futbol idiota

    Ya no puede recibir valoraciones -5
    11 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser azonic
    11
    Avatar genérico
    Dice ser azonic, 26.11.2010 - 13.02h

    jajajajajajajajaja.. Me alegro la verdad.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    12 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser serfilo
    12
    Avatar genérico
    Dice ser serfilo, 26.11.2010 - 13.03h

    a todo cerdo siempre le llega su san martin!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    13 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jj
    13
    Avatar genérico
    Dice ser jj, 26.11.2010 - 13.04h

    Dice ser dan, por que dices que este señor es un Nazi? a mi no me cae muy bien, pero no le he visto nada de Nazi, eso es una acusacion muy grave, aun asi nadie se merece que le den una paliza en su propia casa. No entiendo por que tanto odio, no desees mal ajeno que normalmente se acaba volviendo contra a ti

    Ya no puede recibir valoraciones +4