Deportes

Cristiano Ronaldo se retira lesionado del Portugal - Serbia

Cristiano Ronaldo, con la selección de Portugal.
EFE

Cristiano Ronaldo se ha retirado lesionado del partido que enfrentaba a Portugal y Serbia, correspondiente a la segunda jornada de clasificación a la próxima Eurocopa 2020.

El jugador luso ha sufrido un pinchazo en su pierna derecha cuando esprintaba para alcanzar un balón que finalmente se perdió por la línea de banda, y el de la Juventus, consciente de la situación, pidió rápidamente el cambio, entrando en su lugar Pizzi.

Antes de la lesión, el ex del Real Madrid participó en dos ocasiones de gol bastante claras, aunque Dmitrovic, el portero serbio que milita en las filas del Eibar, frustró sus intentos.

Portugal echó de menos a su estrella

Portugal no fue capaz de pasar del empate frente a Serbia. En el conjunto balcánico, Dusan Tadic revivió la noche de trance que mostró en el Santiago Bernabéu, y jugando por detrás de Mitrovic, hizo mucho daño a la defensa portuguesa. El del Ajax hizo el 0-1 de penalti, y aunque Portugal gozó de un buen número de ocasiones, sólo rascó un punto gracias a un fabuloso remate de Danilo Pereira desde la frontal del área.