Fútbol

Cristiano Ronaldo se despidió del vestuario del Real Madrid mucho antes de Kiev

El tema Cristiano Ronaldo sigue trayendo cola, como no podía ser de otra forma después de sus declaraciones tras la final de Kiev, y tras la sorprendente dimisión de Zinedine Zidane, se trata del tema que en este momento más preocupa a Florentino Pérez. El diario Marca asegura, eso sí, que la inesperada reacción del portugués no fue en absoluto surgida en ese mismo momento, sino algo meditado, que además ya había comunicado al vestuario tiempo atrás.

Lo que sí sorprendió a la plantilla, según el citado medio, es que el portugués hiciera público ese descontento nada más terminar el encuentro frente al Liverpool, que significaba la decimotercera Copa de Europa para el Real Madrid. En plena efervescencia de la celebración, el actual Balón de Oro enfrío la alegría con un contundente "fue bonito estar en el Real Madrid".

Ahora la pregunta es qué sucederá con su futuro. Florentino Pérez contestó el mismo 26 de mayo, día de la final, asegurando que "Cristiano Ronaldo tiene contrato, no es que se vaya a quedar. Es que tiene contrato". El delantero luso tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros y aún, tres años más firmados con el campeón de Europa.

El descontento de Cristiano Ronaldo, según señala Marca, viene de lejos, y le trasladó ese desazón a sus compañeros hace ya algún tiempo. Ahora veremos en qué acaba todo, aunque la situación contractual del '7' blanco hace pensar en que una salida no será en absoluto sencilla, lo que además supondría para Florentino Pérez, y más después de haber perdido a Zidane, una importante pérdida de popularidad.

loading...