Casquero: "A lo mejor te tienen que matar para tirar el balón fuera"

Las claves:
  • El jugador getafense fue el protagonista de la jugada.
  • Asegura que no finjió y que se sigue tratando el golpe.
  • Califica la acción de antideportiva y afirma que tuvieron tiempo de verle.

Javier Casquero, centrocampista del Getafe, opinó sobre la polémica jugada del pasado domingo, en la que el Valencia anotó el primer gol del partido mientras el jugador azulón estaba dolido en el suelo, y afirmó que a lo mejor le tienen que matar "para tirar el balón fuera".

Casquero dijo que la acción de los jugadores valencianistas fue "poco deportiva", ya que "siguieron jugando cuando un contrario estaba en el terreno de juego", y negó que estuviese "fingiendo su dolor".

A lo mejor, ellos sufren en sus carnes lo mismo que hicieron y luego les jode les metan un gol en esa situación

"Todavía sigo tratándome el golpe del pie, y en ningún caso fingí nada. Llegué antes que el contrario, y él me pisó. Ellos no quisieron tirar el balón fuera. A lo mejor, ellos sufren en sus carnes lo mismo que hicieron y luego les jode les metan un gol en esa situación", manifestó.

El futbolista del Getafe indicó que la jugada se produjo en el minuto 45, "cuando ellos no habían sido capaces de hacer nada", y destacó que los jugadores de Quique Sánchez Flores tuvieron tiempo de darse cuenta de la situación y tirar el balón fuera, "pero no quisieron, como se demuestra con los múltiples toques que dieron antes del gol".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento