Fútbol

El Betis supera los 40.000 abonados en su vuelta a Primera

Los jugadores del Real Betis Balompié celebran el ascenso a Primera Division tras disputar el partido de Liga Adelante frente al Alcorcón.
EFE

El Real Betis ha anunciado que este lunes ha superado los 40.000 abonados, que era el objetivo que se había marcado el consejo de administración del club verdiblanco para esta temporada del retorno del equipo a la Liga.

La cifra alcanzada este lunes por la tarde fue de 40.011 abonados, según ha informado en su web la entidad bética, con lo que el club ha rebasado en unos 2.500 el número total de socios (37.431) con los que cerró la pasada campaña en la Liga Adelante.

El Betis destaca que "la respuesta de la afición verdiblanca ha sido espectacular" al estar registrándose "cifras históricas en el cuerpo social" del club.

El estadio Benito Villamarín tiene un aforo de algo más de 52.500 espectadores, del cual en este momento ya están agotados los abonos correspondientes a Gol Norte grada baja, Gol Norte primer anfiteatro y Gol Sur, mientras que quedan muy pocas plazas libres en Gol Norte segundo anfiteatro.

loading...