El Barça echa a andar

El equipo de Frank Rijkaard inicia hoy la pretemporada con las ausencias de los mundialistas y de Samuel Eto’o.
Gudjohnsen (aquí le vemos el día de su presentación) fue l amáxima atracción en el primer entrenamiento del Barça. (EFE)
Gudjohnsen (aquí le vemos el día de su presentación) fue l amáxima atracción en el primer entrenamiento del Barça. (EFE)
El Barça 2006/07 se pondrá hoy en marcha con el primer entrenamiento de pretemporada bajo las órdenes de Frank Rijkaard. Para esta primera sesión, el técnico holandés todavía no podrá contar con los jugadores que disputaron el Mundial de Alemania ni con Samuel Eto’o, que goza del permiso del club para prolongar sus vacaciones una semana más.Sí estará, en cambio, la nueva cara del Barça, el islandés Eidur Gudjohnsen, que el sábado aterrizó en Barcelona con muchas ganas de trabajar: «Vengo para quedarme. Tengo la ilusión de hacer algo grande en el Barcelona».

Pruebas físicas

La jornada de hoy comenzará con una sesión de pruebas físicas para conocer el estado de los jugadores después de las vacaciones. Por la tarde tendrán ya la primera toma de contacto con el balón en el campo de La Masía. El cuerpo técnico ha preparado dos sesiones de trabajo diarias antes de partir la próxima semana a Dinamarca.

Con el primer equipo también se entrenarán, durante la pretemporada, cuatro jugadores del filial: Jesús Olmo, Jordi Gómez, Marc Valiente y Lluís Sastre.

«Me han hablado muy bien de Barcelona y estoy seguro de que aquí no voy a echar de menos el clima de Londres»

Eidur Gudjohnsen Delantero del Barcelona

Mostrar comentarios

Códigos Descuento