Miguel de las Cuevas
Miguel se retuerce de dolor tras su fractura de tobillo. (Efe) Efe

El centrocampista del Atletico de Madrid Miguel de las Cuevas, que se rompió el tobillo en un desgraciado incidente durante el encuentro del Trofeo Teresa Herrera, que enfrentó a su equipo con el Nacional de Montevideo, declaró que sólo piensa en volver a pisar un terreno de juego.

Miguel, de 20 años, estaba siendo una de las sensaciones de la pretemporada del equipo colchonero y reconoció, resignado, que "ha sido un golpe muy duro" y que se dio cuenta de todo enseguida, "pero estas cosas pasan en el mundo del fútbol".

Ha sido un golpe muy duro pero estas cosas pasan en el mundo del fútbol

"La verdad es que las cosas me estaban saliendo muy bien, pero ahora no vale de nada lamentarse. Sólo pienso en volver a pisar un terreno de juego y en cuanto me digan los doctores iniciaré la rehabilitación con el fin de estar cuanto antes en disposición de jugar" aseveró el ex del Hercules esperanzado.

Respecto a su adaptación al equipo, el alicantino sólo tiene palabras de elogio: "Estaba muy acoplado al equipo, pues los compañeros me recibieron muy bien. Me estaba sintiendo muy bien a las órdenes de Javier Aguirre, ahora hay que pensar en positivo y mirar hacia delante".

El joven mediapunta también se mostró agradecido por el apoyo recibido: "Doy las gracias a todos los compañeros, al club y a todas las personas que se han interesado por mi estado por las muestras de cariño que he recibido".