Fútbol

La confesión de Paulo Dybala a Cristiano Ronaldo: "Te odiaba de niño"

Dybala y Cristiano Ronaldo celebran un gol con la Juventus.
Federico Proietti

Paulo Dybala ha renacido en la Roma de José Mourinho. El delantero argentino dejó el club de su vida, la Juventus, para recalar en la capital italiana como un héroe. Eso sí, no olvida ninguno de los muchos recuerdos de su etapa en la 'Vecchia Signora', entre ellos una curiosa anécdota junto a Cristiano Ronaldo.

El argentino fue preguntado por su relación con Cristiano en los años en los que ambos compartieron vestuario en Turín, y no dudó en compartir un divertido momento que vivió junto a CR7 en un viaje del equipo.

"En Argentina se siente profundamente la rivalidad entre Messi y Cristiano. Obviamente de niño siempre he estado del lado de Messi. Una vez viajábamos a un partido, yo estaba en la parte trasera del avión y él estaba sentado en la parte delantera. En un momento del vuelo se me acercó para hablar de fútbol y muchas cosas más, hablamos de nuestra vida en general y en un momento le dije: 'prácticamente te odiaba de niño'. Nos reímos de esto: siempre ha habido una buena relación entre nosotros", relató.

En lo que a fútbol se refiere, el joven nacido en Laguna Larga, Argentina, no tuvo más que alabanzas para el portugués. "Fueron tres buenos años con Cristiano Ronaldo, el equipo era muy fuerte y nos dio algo más", reflexionó sobre esa etapa.

loading...