Motociclismo

Horario del Gran Premio de las Américas de MotoGP: dónde ver la carrera online y por TV en directo desde España

Gran Premio de Las Américas de MotoGP 2023.
Ronny Lekl - gp-photo.de

El Gran Premio de Las Américas de MotoGP se disputa este domingo en el circuito del mismo nombre, en Austin, Texas (Estados Unidos), y verá salir al vigente campeón, el italiano Francesco Bagnaia (Ducati), desde la pole, escoltado por el español Álex Rins (LCR Honda) y por su compatriota Luca Marini, también de Ducati.

Bagnaia ya dominó el sábado, saliendo victorioso en la 'sprint, y buscará su segundo triunfo de la temporada para dar caza al también italiano Marco Bezzecchi (Ducati), que se llevó por su parte el pasado Gran Premio de Argentina y lidera desde entonces el Mundial.

Entre los españoles, Álex Rins y Jorge Martin acompañaron a Bagnaia en el podio de la sprint, pero sólo Rins, que sale segundo, tiene opciones claras de disputar la victoria. Por su parte, Marc Márquez sigue recuperándose de su operación y no podrá estar compitiendo por segunda carrera consecutiva.

La carrera del Gran Premio de las Américas de MotoGP tendrá lugar este mismo domingo a las 21.00 hora española (peninsular) de la noche, y se podrá seguir en directo a través de la plataforma DAZN. Del mismo modo, 20 Minutos cubrirá en directo toda la actualidad de la carrera minuto a minuto.

loading...