Deportes

Así provocó Maffeo a Vinícius durante el partido contra el Real Madrid en Son Moix

Maffeo, burlándose de Vinicius en el Mallorca-Real Madrid.
CAPTURA TV

El delantero del Real Madrid Vinícius fue protagonista en el estadio de Son Moix en el partido que este domingo enfrentó a su equipo contra el Mallorca (1-0). Y no lo fue por sus goles o asistencias, sino por las faltas que recibió y los rifirrafes que mantuvo con varios rivales durante todo el encuentro.

Una de sus particulares batallas en el césped del estadio mallorquín fue la que mantuvo contra el defensa del conjunto local Maffeo, quien le realizó un férreo marcaje que terminó desquiciando al brasileño.

Pero el defensor catalán no solo utilizó sus dotes futbolísticas para anular a Vinícius, también aprovechó técnicas menos deportivas, como la que captaron las cámaras de Movistar Plus en un lance del partido, en el que se puede ver a Maffeo haciéndole el gesto de llorar al brasileño a escasos centímetros de su cara.

Vinícius no paró de quejarse y de protestar al árbitro por las faltas recibidas, motivo por el que Maffeo terminó haciéndole ese gesto, una manera poco sutil de llamarle llorón en la cara.

Por otra parte, Vinícius también fue uno de los objetivos del público mallorquín, que no paró de silbarle cada vez que tocaba el balón, así como celebrando por todo lo alto sus errores. El brasileño terminó viendo una tarjeta amarilla, precisamente en un lance con Maffeo, que le impedirá disputar el próximo partido de Liga.

Tras ver esa cartulina amarilla, el público de Son Moix también aplaudió e incluso se escucharon gritos en la grada de "tonto, tonto, tonto" dirigidos al futbolista del Real Madrid.