Mundial

La reacción de la hija de Luis Enrique cuando le preguntan por la celebración del chupete de Ferran Torres: "Vaya preguntas..."

Hace unos días Luis Enrique respondió a una de las preguntas que más se hacían sus seguidores de Twitch: ¿cómo reaccionaría si Ferran Torres, novio de su hija Sira, celebrase el gol haciendo el gesto de chupete? "Lo cambio al momento, lo pongo en la grada y no vuelve a pisar un estadio", dijo divertido el seleccionador. Ahora, una de las protagonistas también se ha pronunciado al respecto este domingo: Sira Martínez.

La joven se encontraba en las gradas del estadio Al Bayt para ver en directo el España-Alemania, que acabó con tablas en el marcador, junto a su hermano, Pacho, que en ese momento estaba stremeando. Antes del inicio del partido, una espectadora se acercó y empezó a hablar con ella.

"He visto lo de Ferran y el chupete. Anda que tu padre...", le dice la mujer, mientras la hija de 'Lucho' responde: "Hombre, normal...", dice comprendiendo la respuesta del técnico asturiano.

Justo después, Sira se muestra incrédula ante la curiosidad de los internautas, y comenta con la aficionada las ocurrencias de los seguidores de su padre en la plataforma: "Es que la gente vaya preguntas y vaya panda", apunta.

Hace unos días la joven publicó una bonita imagen de los dos disfrutando del buen tiempo en Doha. En la publicación, Torres besa tiernamente en la mejilla a su novia mientras se bañan en la piscina, con el mar de fondo.