Mundial

La aventura de dos aficionados ingleses en Qatar: fueron a por cerveza y terminaron en casa de un jeque... ¡acariciando leones!

Imágenes grabadas por los aficionados
Captura Twitter @thecasualultra

Inglaterra no se ha convertido solo en protagonista de este arranque del Mundial de Qatar por su buen hacer en su debut ante Irán, también lo ha hecho fuera del verde, donde dos de sus aficionados han protagonizado una de las historias más rocambolescas del evento... por el momento. 

Dos hombres ataviados con camisetas de la selección inglesa y del Everton salieron a comprar cervezas para 'animar' la noche previa al debut de su selección, ese es el inicio, tal y como ellos lo relatan en unas declaraciones al medio Talksport, de una de las noches más locas de su vida.

"Conocimos a uno de los hijos del jeque. Nos llevó al palacio y nos mostró su casa: tenía leones y todo", comentó uno de ellos antes de que su compañero explicara cómo llegaron hasta allí. "Estábamos en busca de algunas cervezas. Saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio. Estábamos en la parte de atrás. Nos mostró sus monos. , sus pájaros exóticos. Fue una locura".

Toda su aventura fue relatada por ellos mismo en directo a través de sus móviles y, en efecto, se puede observar en los vídeos grabados por ellos mismos todo el recorrido que realizaron con sus amigos locales.