Fútbol

Alfonso se indigna con el penalti de Militao y propone exjugadores para llevar el VAR: "Han dejado al Madrid sin Liga"

Militao, en un partido del Real Madrid.
EFE

La jornada 35 de la Liga, que se presentaba decisiva para la resolución de la competición, se ha visto envuelta en polémica por el VAR, tras la decisión de señalar un penalti a Militao por mano en el duelo entre Real Madrid y Sevilla.

Una mano de la que todo el mundo habla porque, además, precedía a otro penalti, esta vez en el área contraria, que pudo haber convertido el encuentro en algo muy distinto.

Uno de los que más se indignaron en redes sociales fue el exjugador Alfonso Pérez, que propuso, además, una nueva fórmula para el VAR, al no entender por qué habían interpretado que esa acción del central brasileño era merecedora de pena máxima.

"Vaya penalti, por favor. Acaban de dejar al Madrid sin Liga... Militao de espaldas, le toca el balón en la espalda y luego en la mano de rebote, pero ¿qué ven el VAR?", se preguntaba Alfonso.

¿Acertó el VAR en el penalti de Militao en el Real Madrid - Sevilla?

El exjugador de Madrid, Betis y Barça considera que la visión de los árbitros de la sala VOR no es adecuada para el fútbol por no entender el punto de vista de los futbolistas, o eso se deduce de la propuesta que plantea en el mismo tuit: que sean exjugadores los encargados de interpretar las jugadas en el sistema de vídeo arbitraje.

"Alucino con estas y otras decisiones en otros partidos", concluye el exjugador, sumándose a varias opiniones desfavorables a la decisión del VAR y Martínez Munuera. 

loading...