Fútbol

Betis y Granada empatan en un final loco que deja a Rubi en la cuerda floja

Betis y Granada cerraron el primer día de la jornada 29 de LaLiga con un frenético empate 2-2. Los verdiblancos tuvieron 5 minutos memorables pasado el 80, pero no supieron aguantar más que unos instantes antes de que Roberto Soldado confirmase la igualada.

Los nazaríes se adelantaron gracias a Carlos Fernández, sevillista de corazón y cantera. El delantero que ya brilló en la remontada ante el Getafe abrió el marcador a la media hora tras culminar un contraataque de manual, que propició la pérdida de un balón de Joaquín.

Los de Diego Martínez resistieron la corta renta hasta que, en el 85, Vallejo tiró a Borja en el área. Sergio Canales fue el encargado de transformar el gol, que dio alas a los verdiblancos. Tanto, que a los tres minutos Tello culminó con un gran latigazo una buena jugada. El 2-1 debería haber sido suficiente... pero el Granada dio un arreón en la siguiente jugada.

Soldado empaló una gran volea para el 2-1, para desesperación de los suplentes y sustituidos verdiblancos y, sobre todo, de un Rubi que vuelve a sentir el vértigo de estar en la cuerda floja.