NBA

Pat Ewing recibe el alta tras superar el coronavirus y seguirá la recuperación en su casa

Pat Ewing, exjugador de New York Knicks
Georgetown Hoops

El legendario Pat Ewing, considerado uno de los mejores pívots de la historia de la NBA y un mito en New York Knicks, ha recibido el alta tras pasar unos días hospitalizado afectado con coronavirus.

La noticia la ha dado su hijo, Pat Ewing Jr.: "Quiero agradecer a todos los doctores y al personal del hospital por cuidar de mi padre durante su estancia, así como a todos los que nos han hecho llegar sus pensamientos y oraciones desde que se le diagnosticó. Mi padre está en casa y se encuentra mejor. Seguiremos vigilando sus síntomas y siguiendo las instrucciones del CDC. Espero que todo el mundo se mantenga a salvo y se proteja a sí mismo y a sus seres queridos".

A sus 57 años, Ewing, actual entrenador del equipo de la Universidad de Georgetown, se mostró desde el principio optimista, pese a que la zona donde reside y trabaja es una de las más afectadas.

"El virus es serio y no debe ser tomado a la ligera. Quiero pedir a todos que se mantengan a salvo, y se cuiden a sí mismos y a sus seres queridos. Ahora más que nunca, quiero agradecerles a los trabajadores de la salud y a todos en la primera línea de batalla", tuiteó.

Entre las múltiples muestras de afecto y cariño está la de Pau Gasol, que le deseó una pronta recuperación como así ha sido.